Nuestro compromiso es ofrecerles las últimas tendencias en mueble, decoración y descanso

Calidad, seriedad y eficiencia

Inicio

MUEBLES MENDEZ

MUEBLES-MENDEZSi están buscando muebles a medida para su nueva vivienda o simplemente quieren cambiar el estilo de alguna de sus habitaciones, sin duda alguna, MUEBLES MÉNDEZ es el lugar idóneo para ello.

Somos una tienda de muebles y colchoneria asturiana, afincada en Gijón, que desde hace más de 33 años estámos especializados en la venta y montaje de todo tipo de mobiliario y equipos de descanso para el hogar: salones, dormitorios, juveniles, sofas, butacas, colchones, canapes, almohadas, etc.

En concreto, los orígenes de nuestro negocio se remontan a 1986, fecha en la que abrimos nuestras puertas por MUEBLES-MENDEZprimera vez. Desde entonces no sólo nos hemos convertido en una firma de referencia en la zona (llevamos trabajando en el sector del mueble desde 1975), sino que les ofrecemos el trato más personal y decoramos sus espacios según sus necesidades.

Todos los clientes para los que trabajamos, en su mayoría de Asturias, coinciden en valorar nuestros productos y servicios como de calidad, serios y eficientes.

No esperen más, si están buscando un mueble en concreto, un colchon o simplemente quieren amueblar la habitación de sus hijos, vengan a MUEBLES MÉNDEZ. Nuestra exposición, situada en la calle Alonso Quintanilla de Gijón está en constante progreso y evolución para ofrecerles las últimas tendencias en mueble,  decoración y descanso.


Exposición

  Calle Alonso Quintanilla, 11 (esquina calle Hernan Cortes),
La Calzada, 33213, (ASTURIAS)

  985 31 16 54

  610 247 112

  985 31 16 54